lunes, 28 de diciembre de 2015

Minuto cívico 17 DE AGOSTO DEL 2015

Minuto cívico
17  DE AGOSTO DEL 2015   

Nos sacaron a formar como normalmente se hace nos hablaron sobre un valor y comenzamos con el himno nacional luego hablo una Lcda.  De  3ro de bachillerato que nos dijo que sus estudiantes iban a tratar el tema de la tolerancia pero con una dramatización: que consistió en dos chicas bien vestidas que pasaban por lugares, el bus, un lugar de comida  donde no había gente como ellas y los menospreciaban y eso estaba mal y la otra fue una canción compuesta por dos chicas de bachillerato y las estudiantes se retiraron  de esa manera la Lcda. Eva Sánchez finalizo el programa y todos los estudiantes se fueron a sus respectivos cursos. 

Minuto cívico Del 11 de agosto del 2015

Minuto cívico
Del 11 de agosto del 2015

Comenzó haciéndonos formar como normalmente se hace y entonamos el himno nacional, seguidamente unas chicas de 3ro  bachillerato  hablaron sobre el grito de independencia de Guayaquil y también dieron un poema  luego hablaron sobre la limpieza del colegio, y la Lcda. Eva Sánchez  les dijo a 3ro de bachillerato por que deben tener limpio su bloque  y en general también menciono a una chica que quedo en quinto lugar en una carrera estudiantil de esa manera le entrego una medalla y luego le cedió el micrófono al presidente del consejo estudiantil el cual se dirigió a los estudiantes y docentes aunque cometió un error al expresar ya que dijo la siguiente frase …buenos días docentes ,estudiantes y estudiantes… después de eso los estudiantes se dirigieron ordenadamente a sus paralelos 

Minuto Cívico del 3 de agosto del 2015

Minuto Cívico del 3 de agosto del 2015
Como todos los lunes nos hicieron formar de ahí cantamos las sagradas notas del himno nacional.
De ahí la licenciada Pilar Peñafiel hablo sobre la puntualidad, luego nuestra vicerrectora la licenciada Eva Sánchez nos aconteció que unas alumnas de tercero de bachillerato iban a hablar sobre la puntualidad lo cual es una actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona. Esto quiere decir que se debe ser puntual en el tiempo determinado como llegar temprano al colegio, cumplir las tareas en el tiempo que se dice, entre otras cosas.
Luego de la exposición la licenciada Eva Sánchez nombro a los estudiantes que ayudaron al colegio en una reunión y después  llamo  al equipo femenino de futbol del colegio.

Finalmente culmino el minuto cívico yéndonos a nuestros cursos ordenadamente

minuto civico del 27/7/2015

Minuto cívico del 27/7/2015

Primero salimos del curso y nos formamos ordenadamente
Luego la inspectora Pilar Peñafiel  dio inicio al minuto cívico e hijo que las estudiantes de tercero hagan cuatro columnas. Y pregunto de quien era el pen-drive que se había encontrado, y obviamente apareció la dueña.
Sin más preámbulos entonamos las sagradas notas del himno nacional.
Luego añadió que lo estudiantes de primero van mejorando su formación y que el objetivo es llegar a parecernos a los estudiantes  de tercero.
Y nos recordó sobre la limpieza del aula, sobre la limpieza y cuidado de los baños

Luego escuchamos un mensaje sobre hay que aprender a querernos nosotros mismos, y finalmente retornamos a las aulas de clase.
Minuto cívico del 13/07/2015
Primero todos los cursos nos formamos ordenadamente
Luego nos dieron la orden de posición firme y entonamos las notas del himno nacional
Luego nos dieron a conocer a la lista ganadora del consejo estudiantil, que fue la lista A conformada por:
Helen Gallardo; presidenta
Santiago Ruiz
Génesis Díaz
Isabel Díaz
Johann Lecaros
Luego la presidenta Helen Gallardo nos recordó sus propuestas y agradeció por haber votado por la lista A

Finalmente la sra. Inspectora  pilar peñafiel nos recordó sobre las limpiezas de las aulas .y después de estas indicaciones retornamos a los cursos ordenadamente