Minuto cívico
Del 11 de agosto del 2015
Comenzó haciéndonos formar como normalmente
se hace y entonamos el himno nacional, seguidamente unas chicas de 3ro bachillerato
hablaron sobre el grito de independencia de Guayaquil y también dieron
un poema luego hablaron sobre la limpieza
del colegio, y la Lcda. Eva Sánchez les
dijo a 3ro de bachillerato por que deben tener limpio su bloque y en general también menciono a una chica que quedo en
quinto lugar en una carrera estudiantil de esa manera le entrego una medalla y
luego le cedió el micrófono al presidente del consejo estudiantil el cual se dirigió a los estudiantes y docentes aunque cometió un error al expresar ya que
dijo la siguiente frase …buenos días docentes ,estudiantes y estudiantes… después de eso los estudiantes se dirigieron ordenadamente a sus paralelos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario