lunes, 28 de diciembre de 2015

Minuto cívico Del 11 de agosto del 2015

Minuto cívico
Del 11 de agosto del 2015

Comenzó haciéndonos formar como normalmente se hace y entonamos el himno nacional, seguidamente unas chicas de 3ro  bachillerato  hablaron sobre el grito de independencia de Guayaquil y también dieron un poema  luego hablaron sobre la limpieza del colegio, y la Lcda. Eva Sánchez  les dijo a 3ro de bachillerato por que deben tener limpio su bloque  y en general también menciono a una chica que quedo en quinto lugar en una carrera estudiantil de esa manera le entrego una medalla y luego le cedió el micrófono al presidente del consejo estudiantil el cual se dirigió a los estudiantes y docentes aunque cometió un error al expresar ya que dijo la siguiente frase …buenos días docentes ,estudiantes y estudiantes… después de eso los estudiantes se dirigieron ordenadamente a sus paralelos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario