lunes, 28 de diciembre de 2015

Minuto cívico 17 DE AGOSTO DEL 2015

Minuto cívico
17  DE AGOSTO DEL 2015   

Nos sacaron a formar como normalmente se hace nos hablaron sobre un valor y comenzamos con el himno nacional luego hablo una Lcda.  De  3ro de bachillerato que nos dijo que sus estudiantes iban a tratar el tema de la tolerancia pero con una dramatización: que consistió en dos chicas bien vestidas que pasaban por lugares, el bus, un lugar de comida  donde no había gente como ellas y los menospreciaban y eso estaba mal y la otra fue una canción compuesta por dos chicas de bachillerato y las estudiantes se retiraron  de esa manera la Lcda. Eva Sánchez finalizo el programa y todos los estudiantes se fueron a sus respectivos cursos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario