Minuto cívico
17 DE AGOSTO DEL 2015
Nos
sacaron a formar como normalmente se hace nos hablaron sobre un valor y
comenzamos con el himno nacional luego hablo una Lcda. De 3ro
de bachillerato que nos dijo que sus estudiantes iban a tratar el tema de la
tolerancia pero con una dramatización: que consistió en dos chicas bien
vestidas que pasaban por lugares, el bus, un lugar de comida donde no había gente como ellas y los
menospreciaban y eso estaba mal y la otra fue una canción compuesta por dos
chicas de bachillerato y las estudiantes se retiraron de esa manera la Lcda. Eva Sánchez finalizo
el programa y todos los estudiantes se fueron a sus respectivos cursos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario