martes, 26 de enero de 2016

presentación de los trabajos realizados en word y excel

documentos negociables y no negociables

organigrama

Minuto cívico del 30/12/2015
Programa de fin de año
Primero nos formamos en orden por curso luego continuo con una presentación de la campaña yo decido ser un buen ciudadano   por las estudiantes de tercero de bachillerato conta. Y la presentación de los comic y con esta culmino la campaña
Luego vino la intervención de los alumnos de tercero de bachillerato con un baile de King box
Luego las alumnas de tercero realizaron un baile (merengue)
Y finalmente los chicos de primero de bachillerato conta/B  realizaron una coreografía  (la gozadera)
También se dio la culminación de  los juegos deportivos entregando diplomas de reconocimiento a los cursos que quedaron campeones en las distintas actividades deportivas
1/C CONT indor (femenino)
1/D INF. Indor (masculino)
1/A PRE-BI basketball (femenino)
1/A INF basketball (masculino)
Y también se les entrego a los alumnos de tercero y segundo de bachillerato
Posteriormente se hizo un reconocimiento a los profesores que colaboraron  en los juegos como árbitros
LCDO, Hugo Reyes, LCDO, Edmundo  LCDO, Enrique, LCDO, Héctor y una distinguida LCDA de tercero de bachillerato.
Luego las alumnas del BI intervinieron  hablándonos sobre las metas que nos vamos a proponer para este nuevo año y sobre las  costumbres que realiza cada país al finalizar el año  

Y finalmente nos deleitaron con unas rimas referentes a algunos profesores y sus deseos para este nuevo año  con este concluyo el minuto cívico y nos dieron diez minutos de receso y luego salimos.
Minuto cívico del 28/12/2015
Como cada minuto cívico nos formamos en orden  por curso y contamos con la presencia de las alumnas de segundo de bachillerato para seguir con la campaña yo decido ser un buen ciudadano
Como primer punto estaba la presentación de los comic y las obras de teatro
1/A pre-BI presento una obra donde intervinieron algunos estudiantes como
Juan Orozco
Jennifer Alcívar
Nicole tapia
Luego las chicas del  BI hablaron sobre la biografía de miguel de cervantes en inglés y español
Luego los estudiantes del pre-BI cantaron  somos el mundo en inglés y español
Finalmente hubo una presentación de algunos comics y con esto concluyo el minuto cívico y retornamos a nuestras actividades.
Civic minute of 28.12.2015
As every civic minute we form in order for the course and have the presence of the second high school students to continue the campaign I choose to be a good citizen
The first point was the presentation of the comic and theater
1 / A pre-IB presented a work which involved some students as
Juan Orozco
Jennifer Alcívar
Nicole wall
Then Bi girls talked about the biography of Miguel de Cervantes in English and Spanish
Then the pre-IB students are the world sang in English and Spanish

Finally there was a presentation of some comics and civic conclude this minute and return to our activities.
Ensayo del 22 de diciembre
Como cada minuto cívico nos formamos ordenadamente por curso y sección y contamos con la presencia de las chicas de segundo de bachillerato que se encuentran en el clemente guerobi. Comenzando con el acto la vicerrectora Eva Sánchez dio inicio a la continuación de la campaña yo decido ser un buen ciudadano
Con la participación de los estudiantes atraves de una canción o pista  con la letra referente a ser un buen ciudadano
Primero intervinieron los cursos de tercero de bachillerato
3/A CONT. : Con amor yo quiero limpiar
3/B CONT: nota de solución
3/C CONT.: el futuro que creamos
3/A InF: ciudadanos si fuéramos más solidarios
Luego fue el turno de las estudiantes de segundo de bachillerato
2/C cont. : Presentación de yo decido ser vida
2/D CONT.: no eres buen ciudadano, no vales nada
2/B secretariado: decido ser un buen ciudadano (rap)
Y por último los estudiantes de primero de bachillerato
1/D CONT. : Yo decido ser un buen ciudadano rap
1/E CONT. : vive tu vida
1/A secretariado: por ser siempre así
1/B INF: yo quiero ser un buen ciudadano.

Y finalmente concluimos con el minuto cívico
Minuto cívico del 10/12/2015
Nos llamaron y nos formaron en el patio. La SRA. Rectora comenzó haciendo un discurso ya que los miembros del consejo estudiantil una vez más cumplieron con sus propuestas entregando diplomas a los estudiantes por su excelente rendimiento  durante el primer quimestre
Primero se hizo la entrega a los alumnos de tercero de bachillerato 
Luego se hizo la entrega a los estudiantes de primero de bachillerato comenzando con el pre-BI luego continuaron con contabilidad, informática y secretariado
Al final la rectora llamo al grupo de barones que obtuvieron diplomas y los puso como ejemplo y motivación para los demás alumnos barones
Para que vean que hacer un pequeño esfuerzo tiene su recompensa

Finalmente nos hicieron retornar a nuestra aula de clases.