ensayos y trabajos de informatica
martes, 26 de enero de 2016
Minuto
cívico del 30/12/2015
Programa de
fin de año
Primero nos
formamos en orden por curso luego continuo con una presentación de la campaña
yo decido ser un buen ciudadano por las
estudiantes de tercero de bachillerato conta. Y la presentación de los comic y
con esta culmino la campaña
Luego vino
la intervención de los alumnos de tercero de bachillerato con un baile de King
box
Luego las
alumnas de tercero realizaron un baile (merengue)
Y finalmente
los chicos de primero de bachillerato conta/B
realizaron una coreografía (la
gozadera)
También se
dio la culminación de los juegos
deportivos entregando diplomas de reconocimiento a los cursos que quedaron
campeones en las distintas actividades deportivas
1/C CONT
indor (femenino)
1/D INF. Indor
(masculino)
1/A PRE-BI basketball (femenino)
1/A INF basketball (masculino)
Y también se
les entrego a los alumnos de tercero y segundo de bachillerato
Posteriormente
se hizo un reconocimiento a los profesores que colaboraron en los juegos como árbitros
LCDO, Hugo Reyes,
LCDO, Edmundo LCDO, Enrique, LCDO, Héctor
y una distinguida LCDA de tercero de bachillerato.
Luego las
alumnas del BI intervinieron hablándonos
sobre las metas que nos vamos a proponer para este nuevo año y sobre las costumbres que realiza cada país al finalizar
el año
Y finalmente
nos deleitaron con unas rimas referentes a algunos profesores y sus deseos para
este nuevo año con este concluyo el
minuto cívico y nos dieron diez minutos de receso y luego salimos.
Minuto cívico del 28/12/2015
Como cada minuto cívico nos formamos en orden por curso y contamos con la presencia de las
alumnas de segundo de bachillerato para seguir con la campaña yo decido ser un
buen ciudadano
Como primer punto estaba la presentación de los comic y las
obras de teatro
1/A pre-BI presento una obra donde intervinieron algunos
estudiantes como
Juan Orozco
Jennifer Alcívar
Nicole tapia
Luego las chicas del
BI hablaron sobre la biografía de miguel de cervantes en inglés y español
Luego los estudiantes del pre-BI cantaron somos el mundo en inglés y español
Finalmente hubo una presentación de algunos comics y con
esto concluyo el minuto cívico y retornamos a nuestras actividades.
Civic
minute of 28.12.2015
As every
civic minute we form in order for the course and have the presence of the
second high school students to continue the campaign I choose to be a good
citizen
The first
point was the presentation of the comic and theater
1 / A
pre-IB presented a work which involved some students as
Juan Orozco
Jennifer Alcívar
Nicole wall
Then Bi
girls talked about the biography of Miguel de Cervantes in English and Spanish
Then the
pre-IB students are the world sang in English and Spanish
Finally
there was a presentation of some comics and civic conclude this minute and
return to our activities.
Ensayo
del 22 de diciembre
Como cada
minuto cívico nos formamos ordenadamente por curso y sección y contamos con la
presencia de las chicas de segundo de bachillerato que se encuentran en el
clemente guerobi. Comenzando con el acto la vicerrectora Eva Sánchez dio inicio
a la continuación de la campaña yo decido ser un buen ciudadano
Con la
participación de los estudiantes atraves de una canción o pista con la letra referente a ser un buen
ciudadano
Primero intervinieron
los cursos de tercero de bachillerato
3/A CONT. :
Con amor yo quiero limpiar
3/B CONT:
nota de solución
3/C CONT.:
el futuro que creamos
3/A InF:
ciudadanos si fuéramos más solidarios
Luego fue el
turno de las estudiantes de segundo de bachillerato
2/C cont. :
Presentación de yo decido ser vida
2/D CONT.:
no eres buen ciudadano, no vales nada
2/B
secretariado: decido ser un buen ciudadano (rap)
Y por último
los estudiantes de primero de bachillerato
1/D CONT. : Yo
decido ser un buen ciudadano rap
1/E CONT. :
vive tu vida
1/A secretariado:
por ser siempre así
1/B INF: yo
quiero ser un buen ciudadano.
Y finalmente
concluimos con el minuto cívico
Minuto
cívico del 10/12/2015
Nos llamaron
y nos formaron en el patio. La SRA. Rectora comenzó haciendo un discurso ya que
los miembros del consejo estudiantil una vez más cumplieron con sus propuestas
entregando diplomas a los estudiantes por su excelente rendimiento durante el primer quimestre
Primero se
hizo la entrega a los alumnos de tercero de bachillerato
Luego se
hizo la entrega a los estudiantes de primero de bachillerato comenzando con el
pre-BI luego continuaron con contabilidad, informática y secretariado
Al final la
rectora llamo al grupo de barones que obtuvieron diplomas y los puso como
ejemplo y motivación para los demás alumnos barones
Para que
vean que hacer un pequeño esfuerzo tiene su recompensa
Finalmente
nos hicieron retornar a nuestra aula de clases.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)