Ensayo
del 22 de diciembre
Como cada
minuto cívico nos formamos ordenadamente por curso y sección y contamos con la
presencia de las chicas de segundo de bachillerato que se encuentran en el
clemente guerobi. Comenzando con el acto la vicerrectora Eva Sánchez dio inicio
a la continuación de la campaña yo decido ser un buen ciudadano
Con la
participación de los estudiantes atraves de una canción o pista con la letra referente a ser un buen
ciudadano
Primero intervinieron
los cursos de tercero de bachillerato
3/A CONT. :
Con amor yo quiero limpiar
3/B CONT:
nota de solución
3/C CONT.:
el futuro que creamos
3/A InF:
ciudadanos si fuéramos más solidarios
Luego fue el
turno de las estudiantes de segundo de bachillerato
2/C cont. :
Presentación de yo decido ser vida
2/D CONT.:
no eres buen ciudadano, no vales nada
2/B
secretariado: decido ser un buen ciudadano (rap)
Y por último
los estudiantes de primero de bachillerato
1/D CONT. : Yo
decido ser un buen ciudadano rap
1/E CONT. :
vive tu vida
1/A secretariado:
por ser siempre así
1/B INF: yo
quiero ser un buen ciudadano.
Y finalmente
concluimos con el minuto cívico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario