martes, 26 de enero de 2016

Ensayo del 22 de diciembre
Como cada minuto cívico nos formamos ordenadamente por curso y sección y contamos con la presencia de las chicas de segundo de bachillerato que se encuentran en el clemente guerobi. Comenzando con el acto la vicerrectora Eva Sánchez dio inicio a la continuación de la campaña yo decido ser un buen ciudadano
Con la participación de los estudiantes atraves de una canción o pista  con la letra referente a ser un buen ciudadano
Primero intervinieron los cursos de tercero de bachillerato
3/A CONT. : Con amor yo quiero limpiar
3/B CONT: nota de solución
3/C CONT.: el futuro que creamos
3/A InF: ciudadanos si fuéramos más solidarios
Luego fue el turno de las estudiantes de segundo de bachillerato
2/C cont. : Presentación de yo decido ser vida
2/D CONT.: no eres buen ciudadano, no vales nada
2/B secretariado: decido ser un buen ciudadano (rap)
Y por último los estudiantes de primero de bachillerato
1/D CONT. : Yo decido ser un buen ciudadano rap
1/E CONT. : vive tu vida
1/A secretariado: por ser siempre así
1/B INF: yo quiero ser un buen ciudadano.

Y finalmente concluimos con el minuto cívico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario