martes, 26 de enero de 2016

Minuto cívico del 30/12/2015
Programa de fin de año
Primero nos formamos en orden por curso luego continuo con una presentación de la campaña yo decido ser un buen ciudadano   por las estudiantes de tercero de bachillerato conta. Y la presentación de los comic y con esta culmino la campaña
Luego vino la intervención de los alumnos de tercero de bachillerato con un baile de King box
Luego las alumnas de tercero realizaron un baile (merengue)
Y finalmente los chicos de primero de bachillerato conta/B  realizaron una coreografía  (la gozadera)
También se dio la culminación de  los juegos deportivos entregando diplomas de reconocimiento a los cursos que quedaron campeones en las distintas actividades deportivas
1/C CONT indor (femenino)
1/D INF. Indor (masculino)
1/A PRE-BI basketball (femenino)
1/A INF basketball (masculino)
Y también se les entrego a los alumnos de tercero y segundo de bachillerato
Posteriormente se hizo un reconocimiento a los profesores que colaboraron  en los juegos como árbitros
LCDO, Hugo Reyes, LCDO, Edmundo  LCDO, Enrique, LCDO, Héctor y una distinguida LCDA de tercero de bachillerato.
Luego las alumnas del BI intervinieron  hablándonos sobre las metas que nos vamos a proponer para este nuevo año y sobre las  costumbres que realiza cada país al finalizar el año  

Y finalmente nos deleitaron con unas rimas referentes a algunos profesores y sus deseos para este nuevo año  con este concluyo el minuto cívico y nos dieron diez minutos de receso y luego salimos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario