Minuto
cívico del 30/12/2015
Programa de
fin de año
Primero nos
formamos en orden por curso luego continuo con una presentación de la campaña
yo decido ser un buen ciudadano por las
estudiantes de tercero de bachillerato conta. Y la presentación de los comic y
con esta culmino la campaña
Luego vino
la intervención de los alumnos de tercero de bachillerato con un baile de King
box
Luego las
alumnas de tercero realizaron un baile (merengue)
Y finalmente
los chicos de primero de bachillerato conta/B
realizaron una coreografía (la
gozadera)
También se
dio la culminación de los juegos
deportivos entregando diplomas de reconocimiento a los cursos que quedaron
campeones en las distintas actividades deportivas
1/C CONT
indor (femenino)
1/D INF. Indor
(masculino)
1/A PRE-BI basketball (femenino)
1/A INF basketball (masculino)
Y también se
les entrego a los alumnos de tercero y segundo de bachillerato
Posteriormente
se hizo un reconocimiento a los profesores que colaboraron en los juegos como árbitros
LCDO, Hugo Reyes,
LCDO, Edmundo LCDO, Enrique, LCDO, Héctor
y una distinguida LCDA de tercero de bachillerato.
Luego las
alumnas del BI intervinieron hablándonos
sobre las metas que nos vamos a proponer para este nuevo año y sobre las costumbres que realiza cada país al finalizar
el año
Y finalmente
nos deleitaron con unas rimas referentes a algunos profesores y sus deseos para
este nuevo año con este concluyo el
minuto cívico y nos dieron diez minutos de receso y luego salimos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario