martes, 26 de enero de 2016

Minuto  cívico del 5/12/2015
Fuimos formados  en el patio antes del receso  ya que los alumnos  de 1/B y 1/E del área de contabilidad iban a realizar una feria. Esta feria fue organizada por la orientadora (DECE)
Como primer punto los alumnos de 1/B contabilidad interpretaron una obra de teatro, los estudiantes fueron
Lady aguila
Dana Gutiérrez
Ángel palma
Ana quimi
Estefanía campo
Ariana pacheco
Dayana albiño
María peñafiel
Mildred conde
Dentro de este paralelo también expusieron algunos estudiantes
El paraleló 1/E contabilidad, por lo contario realizo una coreografía. Esta campaña fue realizada  con el propósito de que los estudiantes se den cuenta que la vida no es un juego

Y finalmente nos dirigimos a nuestro receso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario