Minuto cívico del
5/12/2015
Fuimos formados en el
patio antes del receso ya que los
alumnos de 1/B y 1/E del área de
contabilidad iban a realizar una feria. Esta feria fue organizada por la
orientadora (DECE)
Como primer punto los alumnos de 1/B contabilidad
interpretaron una obra de teatro, los estudiantes fueron
Lady aguila
Dana Gutiérrez
Ángel palma
Ana quimi
Estefanía campo
Ariana pacheco
Dayana albiño
María peñafiel
Mildred conde
Dentro de este paralelo también expusieron algunos
estudiantes
El paraleló 1/E contabilidad, por lo contario realizo una
coreografía. Esta campaña fue realizada con el propósito de que los estudiantes se den
cuenta que la vida no es un juego
Y finalmente nos dirigimos a nuestro receso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario