martes, 26 de enero de 2016

Minuto cívico del 21/12/2015
Como cada minuto cívico nos formamos en orden desde los estudiantes de tercero de bachillerato, segundo y primero. Luego hablo la rectora mari cruz sobre el tema a tratar que era  como ser un buen ciudadano, y nos dio un concepto de lo que abarcaban estas palabras
Es un tema que el ministerio de educación ha sugerido hablar en cada colegio este tema plantea el cuidado de bienes inmuebles y espacios públicos. Luego la inspectora general  dio inicio al programa
Como primer punto estaba la presentación de las pancartas realizadas por cada curso
1 bachillerato: contabilidad, informática y secretariado
2 bachillerato
3 bachillerato
  Con mensajes referentes hacer buenos ciudadanos  y  sobre el cuidado de los lugares públicos
Luego un grupo de estudiantes de 3 de bachillerato cantaron una canción compuestas por ellas referentes a como ser un mejor ciudadano, luego la inspectora nos recordó el cronograma de actividades de la semana y la siguiente.

Finalmente la presidenta del consejo estudiantil  Helen gallardo hizo la entrega de los diplomas de reconocimiento a las alumnas que destacaron en aprovechamiento de segundo de bachillerato y con esto concluyo el minuto cívico y retornamos a nuestra aula de clases 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario