Minuto
cívico del 21/12/2015
Como cada minuto cívico nos formamos en orden desde los
estudiantes de tercero de bachillerato, segundo y primero. Luego hablo la
rectora mari cruz sobre el tema a tratar que era como ser un buen ciudadano, y nos dio un concepto
de lo que abarcaban estas palabras
Es un tema que el ministerio de educación ha sugerido hablar
en cada colegio este tema plantea el cuidado de bienes inmuebles y espacios públicos.
Luego la inspectora general dio inicio
al programa
Como primer punto estaba la presentación de las pancartas
realizadas por cada curso
1 bachillerato: contabilidad, informática y secretariado
2 bachillerato
3 bachillerato
Con mensajes
referentes hacer buenos ciudadanos y sobre
el cuidado de los lugares públicos
Luego un grupo de estudiantes de 3 de bachillerato cantaron
una canción compuestas por ellas referentes a como ser un mejor ciudadano,
luego la inspectora nos recordó el cronograma de actividades de la semana y la
siguiente.
Finalmente la presidenta del consejo estudiantil Helen gallardo hizo la entrega de los
diplomas de reconocimiento a las alumnas que destacaron en aprovechamiento de
segundo de bachillerato y con esto concluyo el minuto cívico y retornamos a
nuestra aula de clases
No hay comentarios.:
Publicar un comentario