Minuto
cívico del 10/12/2015
Nos llamaron
y nos formaron en el patio. La SRA. Rectora comenzó haciendo un discurso ya que
los miembros del consejo estudiantil una vez más cumplieron con sus propuestas
entregando diplomas a los estudiantes por su excelente rendimiento durante el primer quimestre
Primero se
hizo la entrega a los alumnos de tercero de bachillerato
Luego se
hizo la entrega a los estudiantes de primero de bachillerato comenzando con el
pre-BI luego continuaron con contabilidad, informática y secretariado
Al final la
rectora llamo al grupo de barones que obtuvieron diplomas y los puso como
ejemplo y motivación para los demás alumnos barones
Para que
vean que hacer un pequeño esfuerzo tiene su recompensa
Finalmente
nos hicieron retornar a nuestra aula de clases.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario