martes, 26 de enero de 2016

Minuto cívico del 10/12/2015
Nos llamaron y nos formaron en el patio. La SRA. Rectora comenzó haciendo un discurso ya que los miembros del consejo estudiantil una vez más cumplieron con sus propuestas entregando diplomas a los estudiantes por su excelente rendimiento  durante el primer quimestre
Primero se hizo la entrega a los alumnos de tercero de bachillerato 
Luego se hizo la entrega a los estudiantes de primero de bachillerato comenzando con el pre-BI luego continuaron con contabilidad, informática y secretariado
Al final la rectora llamo al grupo de barones que obtuvieron diplomas y los puso como ejemplo y motivación para los demás alumnos barones
Para que vean que hacer un pequeño esfuerzo tiene su recompensa

Finalmente nos hicieron retornar a nuestra aula de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario