Fue a nuestro curso la orientadora a decirnos que nos iba a hablar una señorita llamada Poli Hurgarte…. Luego de un momento los estudiantes comenzaron a salir y ah formarse y nos sentamos y ahí estaba la señora Poli y nos comenzó a dar una charla sobre el cáncer de mama que hay muchas mujeres que sufren de esto y que también hay hombre que de cada ocho mujeres una tendrá cáncer de mama y de cada mil un hombre tendrá cáncer de mama así a ella se le han acercado varias mujeres a decirlo de cómo es capaz de seguir de pie con este problema ya que le toca sacarse el seno y a veces son chicas de 19 años que ni siquiera tienen hijos y se preguntan lo duro que será …… de esa manera seguía la charla y nos comenzó a mostrar fotos sus ayudantes de cómo queda cuando el cáncer ha avanzado por un largo tiempo y de los tipos que hay así ella nos aconseja que a las madres de los estudiantes que se hagan una mamo grama cada año y nos pidió que nos levantáramos para que sigamos una especie de campaña que se llamaba tócame de esa manera ella se despide y todos los estudiantes se retiran al recreo que duro más tiempo de lo normal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario