lunes, 28 de diciembre de 2015

Minuto Cívico del 3 de agosto del 2015

Minuto Cívico del 3 de agosto del 2015
Como todos los lunes nos hicieron formar de ahí cantamos las sagradas notas del himno nacional.
De ahí la licenciada Pilar Peñafiel hablo sobre la puntualidad, luego nuestra vicerrectora la licenciada Eva Sánchez nos aconteció que unas alumnas de tercero de bachillerato iban a hablar sobre la puntualidad lo cual es una actitud humana considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona. Esto quiere decir que se debe ser puntual en el tiempo determinado como llegar temprano al colegio, cumplir las tareas en el tiempo que se dice, entre otras cosas.
Luego de la exposición la licenciada Eva Sánchez nombro a los estudiantes que ayudaron al colegio en una reunión y después  llamo  al equipo femenino de futbol del colegio.

Finalmente culmino el minuto cívico yéndonos a nuestros cursos ordenadamente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario