Minuto Cívico del 3 de agosto del 2015
Como todos los lunes
nos hicieron formar de ahí cantamos las sagradas notas del himno nacional.
De ahí la licenciada
Pilar Peñafiel hablo sobre la puntualidad, luego nuestra vicerrectora la
licenciada Eva Sánchez nos aconteció que unas alumnas de tercero de
bachillerato iban a hablar sobre la puntualidad lo cual es una actitud humana
considerada en muchas sociedades como la virtud de coordinarse cronológicamente
para cumplir una tarea requerida o satisfacer una obligación antes o en un
plazo anteriormente comprometido o hecho a otra persona. Esto quiere decir que
se debe ser puntual en el tiempo determinado como llegar temprano al colegio,
cumplir las tareas en el tiempo que se dice, entre otras cosas.
Luego de la exposición
la licenciada Eva Sánchez nombro a los estudiantes que ayudaron al colegio en
una reunión y después llamo al equipo femenino de futbol del colegio.
Finalmente culmino el
minuto cívico yéndonos a nuestros cursos ordenadamente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario