lunes, 28 de diciembre de 2015

minuto civico del 27/7/2015

Minuto cívico del 27/7/2015

Primero salimos del curso y nos formamos ordenadamente
Luego la inspectora Pilar Peñafiel  dio inicio al minuto cívico e hijo que las estudiantes de tercero hagan cuatro columnas. Y pregunto de quien era el pen-drive que se había encontrado, y obviamente apareció la dueña.
Sin más preámbulos entonamos las sagradas notas del himno nacional.
Luego añadió que lo estudiantes de primero van mejorando su formación y que el objetivo es llegar a parecernos a los estudiantes  de tercero.
Y nos recordó sobre la limpieza del aula, sobre la limpieza y cuidado de los baños

Luego escuchamos un mensaje sobre hay que aprender a querernos nosotros mismos, y finalmente retornamos a las aulas de clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario