Minuto cívico del 27/7/2015
Primero salimos del curso y nos formamos
ordenadamente
Luego la
inspectora Pilar Peñafiel dio inicio al
minuto cívico e hijo que las estudiantes de tercero hagan cuatro columnas. Y pregunto
de quien era el pen-drive que se había encontrado, y obviamente apareció la
dueña.
Sin más
preámbulos entonamos las sagradas notas del himno nacional.
Luego añadió
que lo estudiantes de primero van mejorando su formación y que el objetivo es
llegar a parecernos a los estudiantes de
tercero.
Y nos
recordó sobre la limpieza del aula, sobre la limpieza y cuidado de los baños
Luego
escuchamos un mensaje sobre hay que aprender a querernos nosotros mismos, y finalmente
retornamos a las aulas de clase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario